PedroCoach.Cl

Sale!

Diseño de Competencias laborales (para empresas) – 1 Sesión de 150 min.

$ 156.303,00 I.V.A. Incluido

Obtén tu “Diseño de Competencias laborales para tu empresa”.

Transforme la eficiencia y productividad de su empresa con nuestra sesión de diseño de competencias laborales de 150 minutos. tendrás un servicio completo que incluye levantamiento de necesidades, evaluación y desarrollo de competencias, y actualización de descripciones de cargos. Alinee el talento de su equipo con los objetivos empresariales y fomente un ambiente de trabajo óptimo para el éxito.

Disfruta de:

Levantamiento de necesidades, desarrollo y plan de carrera de un cargo especifico, documentado en el formato de “Descripción del Cargo” para las organizaciones. Optimizando las oportunidades que brindan los colaboradores del equipo.

  • 📌01 Sesión de 2 horas y 30 minutos con miembros de RR.HH. Especialista y Gerencia del área a desarrollar.
  • 📌01 Uso de la herramienta COMPETENCE
  • 📌01 Formato de Descripción del Cargo ✅.
CLP
  • CLP
  • USD
  • EUR

Diseño de Competencias Laborales para Empresas – 1 Sesión de 150 Minutos

El diseño de competencias laborales en las empresas es un proceso crucial para alinear el talento humano con los objetivos y necesidades organizacionales. Nuestra sesión de 150 minutos está meticulosamente diseñada para ofrecer un enfoque integral y personalizado, garantizando que su empresa identifique y desarrolle las competencias laborales esenciales para sus empleados.

¿Qué Incluye la Sesión?

  1. Levantamiento de Necesidades: Analizamos las demandas específicas de su empresa y las competencias requeridas para cada rol.
  2. Evaluación de Competencias Laborales: Identificamos las competencias actuales de los empleados y las comparamos con los requisitos del cargo.
  3. Desarrollo del Plan de Carrera: Creamos un plan estratégico para el crecimiento y desarrollo profesional de sus empleados.
  4. Actualización de “Descripción del Cargo”: Revisamos y actualizamos las descripciones de puestos para reflejar con precisión las competencias y habilidades requeridas.

Beneficios de un Diseño de Competencias Efectivo

  • Mejora del rendimiento: Al alinear las competencias con las necesidades organizacionales, se potencia la eficiencia y productividad.
  • Desarrollo de Talento: Fomenta el crecimiento profesional continuo, manteniendo a los empleados motivados y comprometidos.
  • Mejora del Clima Organizacional: Un ambiente de trabajo donde las competencias y habilidades son valoradas y desarrolladas contribuye a un mejor ambiente laboral.
  • Retención de Talento: Un enfoque claro en el desarrollo de competencias reduce la rotación de personal.

¿Por Qué Elegirme?

Como experto en competencias laborales, utilizo herramientas avanzadas como es el diseño de competencias laborales Assess®️ para un análisis detallado y preciso. La metodología asegura que las competencias laborales se ajusten a la visión y misión de su empresa, maximizando así el rendimiento y la satisfacción laboral.

El Diseño de Competencias laborales para empresas es importante para brindar la eficiencia en el mapeo de talento humano adecuado para una posición especifica:

  • Levantamiento de necesidades.
  • Competencias laborales requeridas.
  • Desarrollo del Plan de Carrera.
  • Actualización del formato “Descripción del Cargo”

En la actualidad:

Las organizaciones inician con el perfil de una posición documentando toda la información necesaria para dicho cargo. En algunos casos las empresas guardan el documento y puede olvidar revisar anualmente y de ser necesario actualizarlo.

Recordemos que el entorno cambia constantemente y es indispensable realizar los debidos ajustes en el perfil del colaborador con el propósito en garantizar el debido desarrollo del talento humano para estar preparado a las nuevas necesidades que surgen en el entorno y garantizar la debida gestión que se requiere para mantener la efectividad y rentabilidad del negocio.

¿Es necesario contar con un experto?

Es fundamental un acompañamiento por un experto en Competencia Laborales, quien garantice considerar las posibles opciones que se ajustan a la organización, donde cuente con herramientas para los estilos comportamentales del trabajador, por ejemplo:

La clasificación de las Competencias:

  • La Visión de la Organización.
  • Las habilidades concernientes al trabajo.
  • Las destrezas que se requiere para relacionarse con otros.

Es importante señalar que existen malas prácticas en donde se copian de otros diseños de Competencias laborales en las descripciones de cargo de otras fuentes, generando que el resultado de la gestión no sea la esperado.

Las empresas poseen características propias decretadas en la Visión, Misión, Valores o principios corporativos de la organización. Es necesario desarrollar el debido perfil de la posición que este ajuste a los requerimientos requeridos para entregar resultados deseados.

Las razones:

Hay muchas razones para realizar un diseño de competencias laboral adecuada y podemos citar:

  • Menor rotación de personal.
  • Aceleración en la curva de aprendizaje.
  • Mejora del clima organizacional.
  • Compromiso en obtener resultados.
  • Claridad al momento de medición.

Tener un experto te brinda soluciones adecuadas además contarás con las herramientas de soporte y después de eso será más fácil la selección del candidato ideal. Del mismo modo el colaborador encontrará un sitio ideal en donde se alinean sus aspiraciones de desarrollo con los de la empresa, compartiendo valores, visión en la misma línea en consecuencia se evidenciará pasión por el trabajo bien realizado desde la primera vez.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Diseño de Competencias laborales (para empresas) – 1 Sesión de 150 min.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Scroll to Top
¿Hablamos?
1
Scan the code
¡Ahora -16%! Este Diseño de Competencias laborales (para empresas) - 1 Sesión de 150 min. puede ser tuyo por tan solo $ 156.303,00.
Pregúntame si tienes cualquier duda y así no pierdes la oferta.