PedroCoach.Cl

Sale!

Inteligencia Emocional aplicada al Liderazgo – Curso práctico

$ 350.000,00 I.V.A. Incluido

Inteligencia Emocional aplicada al Liderazgo – Curso práctico

Curso Práctico para Líderes Visionarios en Inteligencia Emocional en el Liderazgo

Transforma tu liderazgo con nuestro curso práctico “Inteligencia Emocional Aplicada al Liderazgo“. Aprende a reconocer y gestionar emociones, influye positivamente en tu equipo, y enfrenta los desafíos con nuevas estrategias.

 

Con acceso flexible y contenido interactivo, este curso te equipará con habilidades esenciales para un liderazgo efectivo y empático. Invierte en tu desarrollo por solo 350.000 CLP y conviértete en el líder que siempre has querido ser.

Contenido:

1. El contexto (La base conceptual de la información que se utilizará en el curso).

2. Liderando nuestro estilo de comportamiento (Reconocer el estilo DISC que se tiene, afinidad con otros estilos y aplicación a un Test DISC).

3. Inteligencia emocional (Aprender a reconocer las emociones, sentimiento y realización de un diagnóstico con la herramienta).

4. Las competencias Emocionales y Profesionales (Identificar las brechas existentes entre los resultados entregados Vs. lo deseado).

5. Los cambios (Manejo ante las situaciones de cambios y toma de consciencia de la resiliencia).

 

Este curso práctico de Inteligencia Emocional aplicada al Liderazgo es una gran oportunidad para iniciar en la construcción de tu mejor versión, desde la seguridad y comodidad de tu trabajo o de tu hogar, a tu propio ritmo. Así como para medir su eficacia y modificarlo sobre la marcha para cumplir tu objetivo de desarrollo personal con más de 25 lecciones con múltiples recursos a tu alcance.

Trabaja en tu liderazgo con inteligencia emocional resultados positivos y en la inteligencia emocional y su impacto en el liderazgo.

Descarga el Dossier “Aquí

CLP
  • CLP
  • USD
  • EUR

IE aplicada al liderazgo – Curso práctico

La “Inteligencia Emocional” aplicada al Liderazgo es un curso muy solicitado por los profesionales preocupados por la gestión y el logro de resultados. ¿Busca una nueva forma efectiva en potenciar los resultados deseados?

 

Al completar los módulos, ¡podrás construir u mejor versión! Sobre todo, aprende a:

  • Primero, conocer tu potencial.
  • Segundo, tener un amplio conocimiento del qué y del cómo reaccionamos según el entorno.
  • Tercero, reconocer los estilos de comportamiento.
  • Además, tomar consciencia de tus competencias, sus niveles y de las brechas existentes.
  • Reconocer nuestras emociones con el modelo de Daniel Goleman.

“Curso práctico – Inteligencia Emocional aplicada al Liderazgo”

Te orientará y descubrirás todo esto mientras continúas entregando los resultados esperados y con la comodidad de tu disponibilidad para cumplir tu objetivo de desarrollo personal y profesional. Disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana por un lapso de seis (06) meses que tendrás disponible para completar cada una de sus 25 lecciones.

 

Cuenta con distintos ejercicios, herramientas que podrás poner en práctica diariamente, para reconocer y transformar tu vida. Es hora de potenciar tus habilidades y competencias y presentar tus resultados con una adecuada gestión del talento humano.

Hay quienes intentar guiar las gestiones de otros sin tener claro importantes aspectos por lo que se le dificulta llegar a un nivel de eficiencia. Tendrás la seguridad y la certeza que tendrás un camino adelantado al completar el curso y aplicando los distintos ejercicios que nos facilitará el estado consciente de construir nuestra mejor versión.

Encontraras aquí:

Ofrecemos material didáctico, contenido con el formato PDF, Test de Estilo de comportamiento, test de Inteligencia emocional, podcast, artículos, lectura recomendada, obsequio especial y mucho más.

Este curso, esta desarrollados por los Coaches y Consultores: Lilian Bustamante y Pedro Barrientos con el apoyo de técnicas profesionales del ámbito de la mentoría, coaching, consultoría, por lo que te acompañamos y orientarnos para vivir lo mejor posible, comprendiéndonos a nosotros mismos y los demás.

Recuerda que en este curso es un curso práctico de Inteligencia Emocional aplicada al Liderazgo, donde construirá tu mejor versión. Explorarás tu potencial, medirás el impacto de tus decisiones e identificarás el estilo de comportamiento que más te conviene.

Dentro de estos cinco módulos, encontrarás más de 25 lecciones con vídeos, podcasts, ejercicios y mucho más que te permitirán construir tu mejor versión. Desde la seguridad de tu casa y con la comodidad de tu disponibilidad para cumplir tu objetivo de desarrollo personal.

Descarga el DossierAquí

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Inteligencia Emocional aplicada al Liderazgo – Curso práctico”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Scroll to Top
¿Hablamos?
1
Scan the code
¡Ahora -13%! Este Inteligencia Emocional aplicada al Liderazgo - Curso práctico puede ser tuyo por tan solo $ 350.000,00.
Pregúntame si tienes cualquier duda y así no pierdes la oferta.