PedroCoach.Cl

Sale!

Perfil y Estilo Comportamental Test DiSC STANDARD

$ 22.024,00 I.V.A. Incluido

El Test DiSC STANDARD

Test DiSC STANDARD: Descubre y Mejora tu Estilo Comportamental

El Test DiSC STANDARD te ofrece una comprensión profunda de tus patrones de comportamiento y cómo estos afectan tus relaciones y eficacia. Es una herramienta esencial para el autoconocimiento y el desarrollo de habilidades en comunicación, liderazgo y trabajo en equipo. Ideal para cualquier profesional que busque mejorar su impacto en el entorno laboral y personal.

Solo la prueba DISC Estándar

Estilo Comportamental DiSC Estándar es solo la prueba DISC estándar es una herramienta que nos ayuda tener información relevante para utilizarla en diversos procesos como:

  • 01 reporte DISC estándar.
  • Determinar las oportunidades a desarrollar en el ámbito laboral.
  • Claridad de tópicos relevantes para mejorar nuestro bienestar.
  • Completo análisis del perfil.
  • Panel de descarga 24/7.
  • Recomendaciones personales.
  • Excelente apoyo para un proceso de coaching.
  • Ideal para conectar asertivamente con otros.

Tendrás en el Test DISC Estándar:

  1. Acceso para responder en un solo intento el “Test DISC Estándar“.
  2. Un informe que permite el análisis del perfil de nuestro estilo de comportamiento (Estilo como se desarrolla en su entorno laboral, como se relaciona con otros, que lo motiva y como trabaja en condiciones extremas).
  3. Oportunidad para solicitar un descuento especial para una sesión de 90 minutos si desea acompañamiento en la elaboración estratégica de tu Plan con el uso del coaching.

 

CLP
  • CLP
  • USD
  • EUR

Perfil y Estilo Comportamental DiSC Estándar – El Test DiSC STANDARD

Perfil y Estilo Comportamental DiSC Estándar: Una Herramienta Clave para el Desarrollo Personal y Profesional

El Test DiSC STANDARD es una herramienta avanzada de psicología organizacional, ideal para quienes buscan entender mejor sus patrones de comportamiento y mejorar su interacción con otros.

¿Qué es el perfil Disc Estándar?

El Estilo Comportamental DiSC Estándar es una poderosa herramienta que aplican las empresas y personas altamente efectiva para encontrar nuevas formas que permita incrementar la productividad al identificar y mejorar nuestra manera de relacionarnos con otros con la debida administración de las emociones.

Esta herramienta nos presenta tanto el lado visible como el oculto de nuestro estilo de relacionarnos con otros; como respondemos a ciertos estímulos, lo que nos motiva; nuestro lugar ideal entre otros aspectos.
Esta elaborado por un instrumento que integra a la base la metodología de la herramienta de análisis de perfil DISC en conjunto con los más recientes avances en psicología organizacional, con el objetivo de ofrecer un análisis holístico y atingente a sus necesidades y potencialidades.

¿Cómo funciona el Test DISC standard?

Es un instrumento que evalúa 4 patrones que llamaremos: “Dominante”; “Influyente”; “Estable” y “Concienzudo” en donde a cada uno posee una ponderación menor o mayor presencia según la persona. La herramienta construye el perfil DISC con las respuestas de la persona, quien asignará una valorización dentro de la escala.

Contenido del Test

  1. Evaluación Completa de Comportamiento: Mide los patrones Dominante, Influyente, Estable y Concienzudo.
  2. Informe Detallado: Proporciona análisis claros sobre tus tendencias naturales y adaptadas, ofreciendo insights para el desarrollo personal y profesional.

Beneficios del Test

  • Identifica tus fortalezas y áreas de mejora.
  • Mejora la comunicación y relaciones interpersonales.
  • Favorece el liderazgo y manejo de equipos.

Aplicación Práctica Con resultados prácticos y aplicables, este test es perfecto para individuos y equipos en cualquier entorno organizacional.

El Test DiSC STANDARD es una inversión valiosa en tu crecimiento personal y profesional, proporcionando una base sólida para el desarrollo de habilidades esenciales en el entorno laboral y personal.

Promesa valor de la prueba DISC Estándar:

Entregarte un informe detallado al momento que inviertas pocos minutos en la realización de la prueba con información relevante donde encontrarás oportunidades claras y específicas que sugieren prestarle la debida atención y llevarla al siguiente nivel. Aumentar las oportunidades que puedes resaltar con tus habilidades y destrezas para influir en otros, liderar equipos, manejar proyectos desafiantes u otras áreas de su interés.

Ganando la confianza y respeto de la jefatura, compañeros y miembros de la organización o entorno social en donde te desenvuelves, por ello como consultor estoy certificado por la plataforma HPI-Human Performance Institute.

¿Deseas saber más? te invito ingresar “Aquí” para conocer con mayor detalle sobre esta poderosa herramienta del “Perfil y Estilo Comportamental DISC – Estándar“. Los Estilos comportamentales o perfiles está a tu alcance.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Perfil y Estilo Comportamental Test DiSC STANDARD”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Scroll to Top
¿Hablamos?
1
Scan the code
¡Ahora -17%! Este Perfil y Estilo Comportamental Test DiSC STANDARD puede ser tuyo por tan solo $ 22.024,00.
Pregúntame si tienes cualquier duda y así no pierdes la oferta.