PedroCoach.Cl

Contácteme​ en Santiago de Chile o de forma online

Contácteme​ de forma fácil y Sencilla

Contácteme​ de forma fácil y Sencilla - ¿Quieres hablarme?

Autoconocimiento - Reembolso Devoluciones

Si tienes consulta del Programa de Coaching o saber más sobre mi persona como Coach puedes contactarme.

Siempre me ha gustado tener contacto con las personas, por ello te invito a Contácteme​ de forma fácil y Sencilla que puedas utilizar con las vías que más se acomoden para tener un espacio y cercanía que te permita aclarar cualquier duda o simplemente conversar de algún tema de interés para ambos.

Puedes escribirme por mi WhatsApp

+56 9 5623 1147

¿Quieres hablarme?

Interesado conectar o en Contácteme​ a través de PedroCoach SpA

Gorbea 2058
Santiago Centro, 8329009

Región Metropolitana – Chile.

Contácteme​ - Puedes ubicarme en el mapa

Contácteme​ por el formulario ¿Qué te gustaría saber?

¿Interesado en relacionarse conmigo por mi
boletín informativo?

Contácteme​ de forma fácil y Sencilla para hacerte llegar las claves en tu desarrollo personal. Puedes ingresar “Aquí” para que puedas completar el formulario y tener acceso al “Newsletter”

Te comparto un enlace para que te registres y obtengas totalmente gratis una guía con las “03 claves para influir positivamente en otros” y adicionalmente estarás acceso al contenido exclusivos para los miembros de #LideraTuCamino en donde estaremos disfrutando de herramientas, obsequios, ofertas para nuestro desarrollo personal que nos acercará al equilibrio de vida y el trabajo.

Puedes inscribirte por el tiempo que consideres necesario e invitar a tus amigos, recuerda que eres una persona única y especial que merece disfrutar de tus logros porque cuentas con las herramientas y de ser necesario puedes desarrollar aquellas que estas requiriendo para remover la barrera que te estas encontrando en tu rumbo y así llegar a un muelle seguro.

¿Interesado conectar por mi perfil en LinkedIn? - Contácteme

Puedes ingresar en el siguiente botón:

Recuerda

Entre “Decir” y el “Hacer” existe una gran brecha, solo podrás ser “Integro” cuando Alinees tu razón, con tu emoción y tu fuerza de voluntad con una acción.

¿Interesado en relacionarse conmigo en este momento?

Puedes utilizar el chat que aparece aquí abajo a la derecha de tu pantalla con el icono de llamada de color verde que con gusto te respondo. Tal vez me encuentro en una reunión y apenas pueda te respondo de inmediato.

Scroll to Top
¿Hablamos?
1
Scan the code
Hola 👋 Mi nombre es Pedro.
¿Cómo puedo ayudarte?

Me gustaría leerte.