PedroCoach.Cl

Política de Reembolso y Devolución

Actualizado el 24 de julio 2024

Política de Reembolso y Devoluciones

Duración de la Política

Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 72 horas. Si han pasado 72 horas desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambio.

Requisitos para la Devolución

Para ser elegible para una devolución, su artículo, producto o servicio debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. Además, debe estar en el embalaje original. En el caso de herramientas digitales, estas no deben haber sido descargadas ni enviadas al correo electrónico indicado en su compra.

Excepciones a la Política de Devoluciones

No aceptamos devoluciones de los siguientes artículos y servicios:

  • Tarjetas de regalo.
  • Productos de software descargables.
  • Algunos cursos, una vez completada la tercera lección del primer módulo.
  • Compra del Test DISC (estándar y premium), Test de Inteligencia Emocional y Test de Competencias y Habilidades, por ser plataformas digitales de terceros.

Procedimiento para Solicitar una Devolución

Para completar su devolución, debe enviar un correo electrónico a contacto@pedrocoach.cl dentro de las 72 horas posteriores a su compra, indicando las razones de su solicitud.

Reembolsos Parciales

En ciertos casos, se otorgarán reembolsos parciales, no superiores al 80% del valor original, en los siguientes servicios:

  • Consultoría.
  • Coaching.
  • Mentoría.
  • Cursos (En el caso de no haber avanzado llegado a la lección 3 del mismo).

Se descontará un mínimo del 20% por gastos administrativos.

Proceso de Evaluación y Notificación

Una vez recibida su solicitud de devolución, le notificaremos la recepción de su petición dentro de las 48 horas. Posteriormente, se evaluará su solicitud y se le notificará la aprobación o rechazo del reembolso en un plazo máximo de 72 horas.

Reembolso Aprobado

Si se aprueba su reembolso, se procesará y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original dentro de los siguientes siete (07) días.

Reembolsos Atrasados o Faltantes

Si aún no ha recibido su reembolso:

  1. Verifique nuevamente su cuenta bancaria.
  2. Comuníquese con su compañía de tarjeta de crédito, ya que puede haber un tiempo de procesamiento antes de que el reembolso se publique oficialmente.
  3. Póngase en contacto con su banco, ya que a menudo hay un tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a contacto@pedrocoach.cl.

Artículos en Oferta

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular, aplicando un costo administrativo del 20%. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

Cambios de Fecha en Sesiones

Para cambiar las fechas de sesiones, se podrá hacer según la disponibilidad de la agenda compartida a través del enlace de reserva. Si necesita cambiar la fecha, debe enviarnos un correo electrónico a contacto@pedrocoach.cl con una anticipación mínima de 48 horas hábiles.

Tarjetas de Regalo

Si el artículo se marcó como tarjeta de regalo cuando se compró y se le envió directamente el código al correo registrado, recibirá un crédito de regalo por el valor de la tarjeta. Si el artículo no se marcó como un regalo, o si el obsequio envió el pedido para entregárselo a usted más tarde, le enviaremos un crédito a través de un cupón o se le reintegrará su valor aplicando el descuento por gastos administrativos del 20%.

Costos de Envío

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Penalidades en Servicios de Consultoría, Mentoría y Coaching

Las sesiones o programas de consultoría, mentoría y coaching tienen una penalidad del 20% por gastos administrativos en caso de devolución y una vigencia de 30 días continuos desde su compra para gestionar el agendamiento de la sesión o sesiones pertinentes. En caso de haber realizado una sesión y no haber asistido, se considera como consumido o efectuado. Se permitirá una única modificación por sesión programada, siempre que se notifique con una anticipación mínima de 72 horas hábiles.

Reservas y Recordatorios

Es importante señalar que se le recordará en tres oportunidades por correo que debe aplicar la reserva dentro de los primeros 20 días continuos de su compra. Al cumplirse los 30 días continuos de su compra, no podrá solicitar ninguna devolución (ni parcial o total).

Artículos de Mayor Valor

Para devolver artículos más caros, considere usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

Contacto

Para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones, contáctenos en contacto@pedrocoach.cl.

Pedro Barrientos

Reembolso Devoluciones
Scroll to Top
¿Hablamos?
1
Scan the code
Hola 👋 Mi nombre es Pedro.
¿Cómo puedo ayudarte?

Me gustaría leerte.